martes, 3 de abril de 2012

El Fútbol Club Barcelona tiene que ganar al AC Milán

             Previa de la UEFA Champions League



              Fútbol Club Barcelona - A.C Milán


El Barça tendrá que ganar esta noche al equipo italiano si quiere seguir vivo en la UEFA Champions League, para ello sacará probablemente a su equipo de gala, porque ya saben que el Milán es un equipo con una defensa infranqueable.


Estos días Guardiola ha pensado la fórmula para poder "destruir" la barrera italiana, que le hizo pasar un mal día.

Recordemos que en la ida quedaron 0-0, y si el AC Milán consigue un gol en el Camp Nou se lo pone muy difícil al equipo blaugrana.

La verdad es que será un encuentro muy emocionante, donde podrá ocurrir cualquier cosa. Esperemos que el equipo español salga con la victorioso del Camp Nou.


El partido lo podréis ver en Tve a las 8:45 hora local.
La imagen la saqué de google

7 comentarios:

  1. yos será un partidasoooo ,no me lo pierdo ni por nada, muy buen artículo, me encantan tus previas david

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede pasar el Milan ...

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el Barça pasará de calle pero no me fio ni un pelo de los viejos de italia

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo creo q ganaraaa, lo presiento

    ResponderEliminar
  5. Emilio Diaz dominguez3 de abril de 2012, 14:23

    sin duda alguna pasará el Barça

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por comentar , yo siempre estoy de parte del equipo español :)

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame