viernes, 27 de abril de 2012

La UD Las Palmas irá a por el Huesca

Los canarios ya piensan en el partido frente a los oscenses ,que vienen de sumar los tres puntos contra el Numancia.


Probablemente los de Juan Manuel jugarán con canteranos nuevos , debido a que su equipo está "en tierra de nadie". Pero puede también darle minutos a jugadores como Javi Portillo , que en mi opinión todavía no ha justificado su llegada a la UD Las Palmas.


Es verdad que en estos últimos partidos, los isleños han propiciado unos encuentros pésimos , tanto para que algunos futbolistas del club se manifiesten y les "echen la culpa" . Pero también tiene que ver , que Jonathan Viera fue expulsado contra el Numancia hace 3 partidos , y ya este sábado podrá reencontrarse con su afición.


Los canarios tienen la salvación bastante  asegurada, pero los aragoneses no , y por ello quieren conseguir los 3 puntos en el estadio de Gran Canaria.


El partido será este Sábado a las 17:00 hora local, y se espera una afluencia de público de unos 9.000 espectadores, debido al mal rendimiento de los suyos , en los últimos encuentros.

En la imagen se ve a el crack de la "UD" , que probablemente la próxima temporada, no "le veamos de amarillo" , debido a que su representante , está negociando su salida, y posiblemente el club mas interesado sea el Valencia.

5 comentarios:

  1. Y0 me alegro que haya ganado el Huesca, ya que se desplazo hasta las islas,que les rinda el viaje!!(y porque soy de Huesca);-)
    Aunque tambien me da lastima que haya perdido La U D Las Palmas por la afición que los sigue, son muchos partidos perdiendo y la gente se desilusiona!!
    Muy buenos tus articulos David me gustan mucho!!
    Besos

    Lola

    ResponderEliminar
  2. ...no sé como hago que nunca pongo el comentario donde debo!!
    y encima esta vez se me colo otro nombre.
    Lo dicho muchos exitos!!

    Besos

    Lola

    ResponderEliminar
  3. ajjajaja no pasa nada, gracias por comentar Lola, yo no me alegro tanto de que haya ganado el Huesca jajaja , pero bueno por una parte sí ya que los dos se quedan en la categoría

    ResponderEliminar
  4. Hola David! me llamo Sandra. Te felicito por tus artículos, estan muy buenos, tanto que atravezaron el océano y llegaron hasta Los Angeles, Ca.(yo tambien me alegro por el Huesca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, poco a poco voy avanzando, graccias a vosotros que me apoyais en esto :) GRACIAS A TODOS!!

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame