domingo, 15 de abril de 2012

Fallece el futbolista Piermario Morosini

El futbolista del Udinese, que  fue cedido al Livorno,  falleció en un partido frene al Pescara Calcio cuando en el minuto 31 de la primera parte, cae desplomado sobre el suelo y pierde el conocimiento.

Las asistencias médicas le intentaron reanimar en el mismo campo con un desfrivilador pero el jugador no daba señales de vida y fue trasladado a toda prisa al Hospital de Pescara donde hizieron todo lo posible para que el joven jugador del Livorno no falleciera, pero a la hora de la llegada al Hospital el jugador murió.

El jugador Morosini tenía 25 años y fue fichado por el Udinese en 2005 al Atlanta cuando sólo tenía 19 años.

Cada vez son más los futbolistas que fallecen por un paro cardiaco y es una verdadera pena. Aquí está la cuestión. ¿Vale la pena de jugar al fútbol, por estas desgracias. que te podría pasar a tí?

Bueno esperemos que este sea el último caso de un jugador que muere por un paro cardiaco y un saludo a la familia Morosini.

El jugador no tuvo una vida muy agraciada, debido a que su madre murió cuando a penas tenía 15 años y 2 años mas tarde fallecería su padre Alo y en muy poco tiempo también lo haría su hermano, con el que se uniría él.

En la imagen se ve a el protagonista cuando le estaban intentando reanimar.

Esperemos todos haya donde esté que descanse en paz toda la familia  Morosini.

1 comentario:

  1. pobre futblista , así es el futbol muy bonito pero triste

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame