sábado, 28 de abril de 2012

El Huesca avergüenza a la Unión Deportiva Las Palmas

Los oscenses fueron de menos a mas, y tras varios fallos garrafales de los locales, los azulgranas arrollaron a los canarios. En la primera parte el encuentro fue bastante aburrido, ya que los dos equipos daban a entender que se conformaban con el empate.


Los segundos 45 minutos  se fueron animando más, y en el  55, Javi Portillo saca un latigazo y haría así el primero para los suyos. Tras el gol los canarios nos dejaron con unos minutos muy buenos, en los que incluso  pudieron ampliar el marcador, con un penalti fallado por David González, al sancionar el árbitro una mano dentro del área de un defensor visitante.


Con el transcurrir de los minutos la Unión Deportiva Las Palmas se fue apagando y fue en el minuto 67 cuando el ex jugador canario Jorge Larena, consiguió empatar el partido, merced a un lanzamiento de falta al borde del área que entró por el palo del guardameta argentino.


A partir de ese momento el juego de los canarios "entró en coma" y en otra internada de los aragoneses, Jokin aprovechó el desconcierto entre portero y defensa, subiendo así el 1-2 al marcador.


La puntilla llegaría 4 minutos mas tarde cuando el arquero argentino  se equivocó en su salida inexplicablemente tras un centro de los blaugrana, que fue rematado por Roberto, haciendo así el tercero y definitivo.


Al partido asistieron  7.485 espectadores. La escasez de público puede explicarse por el pésimo rendimiento mostrado por los futbolistas locales en los últimos encuentros.


Así finalizaría el encuentro desastroso de los de Juan Manuel Rodríguez con un definitivo 1-3.


El Dato: los canarios no han ganado en casa a los oscenses nunca en el estadio de Gran Canaria.

A raíz del último gol del Huesca, empezaron los cánticos de protesta. Los aficionados ya no perdonan la apatía de los jugadores amarillos, y culpan a presidente , entrenador y algunos jugadores.

El portero de la Unión Deportiva realizó unas declaraciones esta semana en las que achacaba a sus compañeros la falta de entrega, una de las razones de su marcha a final de temporada. Los aficionados, conocedores de la realidad, entonaron durante varias fases del partido " Lo que dijo Barbosa      lo pienso yo también". Pero tras la pifia, empezaron a meterse con él y a recomendarle que se fuera directamente a la ducha.

David García tuvo que retirarse del campo en la primera parte por una lesión, entró por el Diego Herner. En la segunda mitad también pisó los terrenos de juegos , José Artiles  y Javi Portillo.

El partido lo vi con mi padre y mi tío, oscenses los dos, que disfrutaron mucho de los 90 minutos.

La imagen de Jorge Larena recortada.


15 comentarios:

  1. laspalmas mu mal tiene qu cambiar de manager ya

    ResponderEliminar
  2. expléndido artículo david, y las palmas pudo ganar 3-0 fácilmente, pero la pocas ganas que le ponen algunos canarios, es incompredible.(Roberto)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que hay que ponerle ganas al asunto, pero el Huesca planteó un partido muy bueno en el segundo tiempo, hay que admitir que en la primera parte no hizo nada.
    Muchas gracias por comentar a los dos, y veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  4. coño esk vaya mierda de partido , como sigamos asi vamos a descender joder que rabia enserio, buen articulo davi

    ResponderEliminar
  5. Pongan sus nombres que no pasa nada :) gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Ah perdona es que como no tengo cuenta en wordpress ni en open ni esas baifas , pues pongo anónimo pero mi nombre es ayoze :)

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a ver si conseguimos ganar los demás encuentros que sino , cuantos irán al estadio la próximas vez 5.000?

    ResponderEliminar
  8. Davi tienes razón , como sigamos asi nos vamos a arruinar , porque sino va nadie al estadio, como conseguimos fondos, como dijeron en el partido de ayer , NOS QUITAN LA ILUSIÓN, NOS QUITAN LA ILUSÓN, NOS QUITANNNN LA ILUSIOOON LOLOLOLOLO...
    bueno me llamo juan ramón y fui ayer al estadio como siempre que voy , vamos las palmas!!! Barbosa vete a la ducha , es cierto muy buena davi

    ResponderEliminar
  9. Bueno muchas gracias a Ayoze, juan Ramón y anónimos , por comentar, no soy como marca en comentarios, pero poco a poco , subirán :) los comentarios

    ResponderEliminar
  10. NO A LA ASISTENCIA DE PÚBLICO AL GRAN CANARIA DE AQUÍ AL FINAL DE TEMPORADA, QUE SEPA EL PRESIDENTE DE NUESTRA ENTIDAD QUE CON EL AFICIONADO NO SE JUEGA. POR UN UN "YO ASÍ NO VOY", NO LE PERMITAMOS MÁS QUE SE RIA DEL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DEL CLUB, NO DEBEMOS ASISTIR MÁS DURANTE ESTA TEMPORADA, PARA QUE SE REPLANTE LO QUE ESTA HACIENDO CON NUESTRO CLUB, QUE ES DE TODA CANARIAS Y NO UNICAMENTE SUYO. QUE SE ENTERE DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  11. joder tienes toda la razón vamos a tener que dejar de ir al estadio para que corran estos toletes, joder , mira 7.000 espectadores y fue mucho me cago en todo , vayanse a la mierda , VAMOS A NO IR Y PUNTO OJALÁ DESCENDAMOS PARA QUE QUITEN AL JILIPOLLAS DE JUAN MANUEL

    ResponderEliminar
  12. Teneis razón , yo voy al estadio porque disfruto viendo a mi equipo, y me cabreo cuando pierde o juega mal , aunque estos 6 partidos sin ganar , deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  13. Antes, entre los malos estudiantes había dudas de si b o v, si con h o sin h pero nunca, hasta hace pocos años había visto dudas entre s y z.
    "Desastrozo" y no me creo que sea un error al escribir porque, muy a pesar de los españoles y el español, confundir la s con la z empieza a ser demasiado habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira perdón tío no me di cuenta , gracias por avisarme normalmente no me suelo equivocar. Ahora lo corrijo

      Eliminar
  14. Tamibien podeis suscribirse a mi cuenta de youtbe, que poco a poco iré subiendo videos!

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame