martes, 19 de junio de 2012

Vitolo cerca del Castilla

El jugador de Las Palmas está muy cerca del filial blanco y podría salir del club en los próximos días. Vitolo tiene una clausula de 12 millones de euros y también tiene contrato con los amarillos hasta 2016.

El futbolista ha comunicado en los medios que quiere abandonar el club para irse a otro con mas categoría y así poder triunfar futbolísticamente.

El canario tiene mucha calidad pero quizás le falte madurez y ser mas constante en los partidos. Estos dos "defectos" los irá resolviendo con el paso de los años.

Aunque la clausula de Vitolo es de 12 millones , los blancos empezarían a realizar ofertas a partir de 3 millones de euros.

Yo creo que valorando un poco las deudas de Las Palmas y la calidad del jugador creo que unos 3,5 millones sería su precio justo.

Todavía no hay ningún tipo de acuerdo pero el futuro de Vitolo está en el aire.
Yo no me iría al Castilla porque ahí puede que tengas sitio pero a parte de que no vas a ascender nunca el primer equipo no apuesta por la cantera así que un jugador del Real Madrid Casilla es muy difícil que pueda llegar al primer equipo.

Recordemos que Vitolo tiene 22 años y es aun muy joven tiene un gran futuro todavía por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame