miércoles, 13 de junio de 2012

Daniel Godoy ficha por el Deportivo de la Coruña

Este jugador de 18 años ha sido ojeado y fichado por el Depor y en mi opinión es un acierto en toda regla ya que llegará muy lejos como siga así.

El ex futbolista del Acodetti es un jugador muy polivalente, sabe jugar de muchas posiciones pero normalmete juega por delante de la defensa como Sergio Busquets o Javi Castellano.


Godoy es un fijo en la selección canaria en categorías inferiores y la verdad ya ha desempeñado un papel fundamental en el Acodetti preferente.


A mi personalmente me gusta, creo que tiene futuro es un jugador que tiene 18 años recién cumplidos y es uno de los mejores futbolistas de canarias actualmente.


Godoy probablemente se incorporará al Deportivo de la Coruña b dónde adquirirá experiencia para dar el salto al primer equipo. Creo que él puede estar en el primer equipo dentro de 2 años no más. Es muy bueno de lo mejorcito en la cantera canaria.


Espero que triunfe y que pronto le veamos en el primer equipo.

Las imágenes están en la página oficial del acodetti.

2 comentarios:

  1. Yo no lo conozco mucho pero me fío de ti David aunque de la cantera canaria también.

    ResponderEliminar
  2. Hola David. Te acabo de enviar un mail a la dirección que facilitas en este blog. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame