lunes, 25 de junio de 2012

La constancia de mantener un blog da sus frutos

Bueno hoy he querido desviarme de la temática de mi blog para darles las gracias a todos los que me han visitado, los que han comentado y a los que me han mandado mensajes privados para apoyarme y valorarme en los blogs.

También me gustaría agradecer a google por su posicionamiento que me ha dado en su buscador y por ello recibo bastantes visitas diarias. Mis familiares me han apoyado en seguir con este "proyecto" y por eso también quería darles las mil gracias.

Muchísimas personas empiezan en sus webs o blogs con mucha fuerza pero al ver que al mes o incluso a la semana no le han llamado Adidas o Nike para pedirles que pongan publicidad en su blog pues se desmotivan y dejan lo de escribir. Y yo quiero tener constancia pero sin quitarme demasiado tiempo en mi vida personal, un buen ejemplo a seguir es el de Fran Saavedra que tiene un blog y aunque al principio cómo todos no obtiene los resultados que desea , él ha continuado y hoy lleva 8 años con su blog y sigue actualizándolo.

Sobre el futuro: Bueno pues la verdad es que me gustaría seguir escribiendo aquí en Mis Deportes Favoritos y cómo soy súper joven de momento sólo quiero divertirme escribiendo posts, pero cuando ya mi blog obtenga más de 10.000 visitas diarias, si es que llega (voy a hacer todo lo posible para conseguirlo en un período de 5 o 6 años) pues intentaré obtener ingresos.

Probablemente muchos lo sabréis pero para los que no lo sepan, soy la única persona que colabora en Mis Deportes Favoritos así que si algunas veces veis que falta algún que otro post imprescindible es porque no me puedo multiplicar en 4 para ganar tiempo y actualizar aun más.

No pienso en escoger a nadie para que colabore en mi blog (aunque ganaría en todos los aspectos) pero prefiero ser yo solo quien se dedique a esto ya que me gusta conseguir lo que me propongo por mí sólo.

Pues aquí voy a finalizar este post de hoy y espero seguir creciendo aquí y también aprendiendo día a día en todos los aspectos.

Ah antes de que se me olvide yo a parte de escribir en este blog también tengo otros pero no tan "famosos". Uno es de google adsense y conseguir visitas a tus blogs, otro es de Cristiano Ronaldo. Obviamente no actualizo estos tanto como Mis Deportes Favoritos pero poco a poco se hace lo que se puede.

Como podéis apreciar en cada post que escribo dejo el enlace de las imágenes para que la persona que la subió tega su recompensa. También lo hago porque no me gustaría que un post o imagen mía la utilicen sin dejar mi enlace.

Ambas imágenes en google.

1 comentario:

  1. David , eres un crack y yo te he seguido bastante y me gustan tus posts pero todavía te queda por crecer

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame