domingo, 10 de junio de 2012

España e Italia empatan a 1-1


España no ha podido superar aItalia en un partido donde tuvimos muchas oportunidades de meter varios goles pero la fortuna no nos acompañó así que nos tenemos que conformar con este reparto de puntos que sabe a poco.


Primero se adelantó Di Natale pero minutos mas tarde empató Cesc Fábregas a pase del canario David Silva.


En la primera parte hubo ocasiones para ambas selecciones pero aunque me duela decirlo creo que los italianos fueron los que hicieron mas daño a la portería de Íker Casillas.

Las ocasiones de Cassano, Marchisio o Pirlo fueron los mayores sustos para España. Aunque los españoles no jugaron con un delantero fijo tuvimos algunas ocasiones por parte de Iniesta o David Silva pero nunca creándole peligro a Buffon.

La segunda parte se fue abriendo más hasta tal punto que Iniesta y Cesc estuvieron a punto de meter gol en el minuto 49 y 51 de la segunda parte.

Cassano tuvo que ser expulsado en la primera parte tras darle una tímida pero intencionada patada a Casillas.

Parecía que iba a ser cuestión de tiempo para que España metiera el gol definitivo ya que cada vez creaban mas ocasiones y con mas peligro.

Pero en el 60 de la segunda parte Pirlo se inventa un pase para Di Natale que bate a Íker con facilidad.

La respuesta de los españoles fue impecable ya que Silva hizo un pase mejor que Pirlo para dársela a Cesc y meterle a Buffon.

A raíz del gol, Del Bosque cambió a Silva y metió en el campo a Jesús Navas para crear mas peligro por las bandas y así intentar conseguir el segundo gol para los suyos.

Seguían las ocasiones para los españoles pero el segundo gol se les resistía. Del Bosque quería gol y por ello en el 73 metió al "niño" Torres en el terreno de juego, el sustituido fue el goleador Cesc Fábregas.

En el 74 del segundo tiempo Torres pudo meter el segundo pero Buffon le robó el balón en el mano a mano.

Unos minutos mas tarde Di Natale perdonó el no anotar el segundo. El tiro del italiano lo hizo acrobáticamente.

 FernandoTorres pudo meter de vaselina tras la salida de Buffon pero el balón se le fue por escasos centímetros.

Así concluiría el encuentro donde nos tenemos que conformar con el reparto de puntos que nos sabe muy poco.

Las imágenes sacadas de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame