sábado, 30 de junio de 2012

¿Sabías que Mario Balotelli es adoptado?

La verdad es que probablemente Mario es algo problemático porque sus padres Thomas y Rose Barwuah no le pudieron mantener debido a que el jugador del Manchester City a los dos años tenía una grave enfermedad intestinal que le podía costar la vida entonces sus padre biológicos no tuvieron opción en hablar con los servicios sociales para poder salvar la vida a su pobre hijo. Las dos personas que acogieron a Mario fueron Francesco y Silvia Balotelli.

Aunque todos penséis que Mario Balotelli está loco , yo pienso que lo está pasando tan mal que su forma de desahogarse es hacer esas locuras que suele hacer tanto en el terreno de juego como fuera de él.

A mi personalmente no me parece para nada mala persona Mario , todo lo contrario, aunque hace lo que hace al fin y al cabo no es un "De Jong" así que es muy limpio a la hora de jugar.

He escogido esta foto para que los que piensan que Balotelli es un chulo una mala persona y todo lo que suelen decir sobre él que vean como se dio un abrazo tan emotivo con su madre adoptada aunque para él, Silvia siempre ha sido su madre y siempre lo será pase lo que pase.

La verdad es que Balotelli no ha tenido una vida muy agraciada que digamos así que espero que siga así como es, ya que me parece un buen chaval.

“Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido”, dijo Mario 

Os dejo un vídeo donde Totti agredió a Mario y este último no se encaró con él ni nada por el estilo así que Balotelli no es nada mala persona. El vídeo es de hace un tiempo (cuando estaba en el Inter) .

Post dedicado a Mario Balotelli : un hombre que parece mala persona pero no lo es.

La imagen es de el comercio.pe

8 comentarios:

  1. Hola davi mira yo leo tu blog muy amenudo y la verda es que me pareces una muy buena persona que hasta a Balotelli le elogias. Eres genial!
    Nosé que edad tienes pero pareces joven por el perfil y la verdad es que si sigues así llegarás muy lejo.
    Felicidades por tu blog.!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ricardo, sólo me muestro tal y como soy en mi vida diaria. Y bueno tampoco soy tan bueno ... pero poco a poco voy a mejorar y bueno espero seguir así, la verdad es que comentarios como el tuyo son los que me motivan,así que nada mas que agradecerte por leerme, valorarme y comentar.

    Gracias Ricardo :)

    ResponderEliminar
  3. hola quiero decirte que yo me llamo marta soy adoptada de etiopia aunque mi nombre en realidad es mahlet pero como era muy dificil me lo cambiaron.Marion aunque solo tenga 10 años quiero decirte que no me pareces mala persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta no hay nada de malo en ser adptado ni muchísimo menos , yo creo que Balotelli está orgullosísimo de quien es su madre y seguro que tu también y cómo dices Balotelli es una gran persona!!! desde mi punto de vista

      Eliminar
  4. Admiro a ese negro que es oro puro, le pido a Dios que lo guie y proteja. Admiro a Mario Balotelli, le deseo lo mejor,..... los que se burlan de el, se burlan de si mismos pues ven en el lo que ellos no pudieron ser. Adelante mi negro que para atras asustan.....

    ResponderEliminar
  5. Admiro a ese negro que es oro puro, le pido a Dios que lo guie y proteja. Admiro a Mario Balotelli, le deseo lo mejor,..... los que se burlan de el, se burlan de si mismos pues ven en el lo que ellos no pudieron ser. Adelante mi negro que para atras asustan.....

    ResponderEliminar
  6. MARIO BALOTELLI NO IMPORTA COMO SEA SIMPRE SERA EL LOCO MARIOO

    ResponderEliminar
  7. Yo Pienso que Ballotelli es un loquillo, en el buen sentido de la palabra, ya que como dice una frase muy famosa de Aristóteles: "No hay genio sin gramo de Locura", y ese Mario es un Genio con el Balón.

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame