sábado, 10 de marzo de 2012

Mi primer apunte

Hola esto es la primera vez que escribo y me gustaría que me visitaran y les gusten mis opiniones y mis críticas. 

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias, España y el deporte me entusiasma.

Me aficioné a los blogs por mi padre ,que también tiene uno que inició en el año 2004 y sigue actualizándolo. Espero a partir de ahora escribir sobre los deportes que me gustan, algo sobre mi vida y sobre las inquietudes que tengo. Son todos bienvenidos y espero que les guste. 

La imagen la encontré en Bloogingesbranding.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades, David, por este pedazo de blog! ¡Tú sí que eres un campeón, como estos futbolistas que pones! ¡Buena suerte, adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego Watford ,voy a intentar seguir con l página adelate ,espero que me visites siempre que quieras saludos y gracias

      Eliminar
  2. Hola David!
    Me encanta el blog, desde ya tienes una seguidora mas, y tu primer articulo esta genial!
    Te felicito! y te deseo muchos Exitos!!
    Muchos Besos

    Lola Saavedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mi primer artículo osea este no está tan bien como el de Las Palmas.
      Bueno muchas gracias comenta siempre que quieras y dime que me falta o consejos lo que prefieras,por cierto ¿Qué tal todo?

      Eliminar
  3. Hola David!
    Me encanta el blog, desde ya tienes una seguidora mas, y tu primer articulo esta genial!
    Te felicito! y te deseo muchos Exitos!!
    Muchos Besos

    Lola Saavedra

    ResponderEliminar
  4. Ahh Buenoo!!Que Articulo que escribiste!!digno del mejor periodista, parece que lo ha escrito Paco Gonzalez o Manolo Lama.
    Esta muy bien redactado cosa que me alegra enormemente,(ya te diré porque en privado)
    Me parece que ademas de futbolista tienes madera de periodista deportivo (obvio),porque firmando entrevistas en el Hola,Lecturas,Pronto, etc.. no te visualizo.Ademas a tu padre no creo que le hiciera mucha gracia,je,je.
    Dentro de poco teneis visita del Huesca en Las Palmas y de algun oscense más :-)
    Por aqui todo estupendo!!
    Muchos Besos y te estaré vigilando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ,en realidad todos estos truquitos me los ha enseñado papi sin él no tendría ni la mitad hecha.
      jajaj ya me dirás :)

      Eliminar
  5. Deberias hablar de más cosas que no fueran de las palmas,del barça,del madrid y de alonso.
    Habla de cosas como de otros equipos i de otros paises no solo de españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tío ten en cuenta que no me dedico sólo al blog y que tengo muchas cosas que hacer, y que solo llevo 6 semanas , además también he hablado de el Chelsea, Cska de moscú , bayern de munich , fichajes, robin van persie, neymar, roger federer, Ibrahimovic,getafe, athletic de bilbao , shalke etc etc etc , asi que lo que es hablar hablo de casi todo .

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame