domingo, 25 de marzo de 2012

Especial 1.000 visitas !!


Bueno hago este mini artículo para agradecer a todos mis "seguidores" que me  han visitado estas dos  semanas que llevo en el blog.

Y me gustaría agradecer especialmente a las personas que me visitan de Córdoba ,ya que me sorprende, porque de las 1000 visitas que llevo 600 son de cordobeses.

Y me encantaría que alguno me respondiera a la pregunta de ¿Por qué los cordobeses me vistan a mi blog tanto si es especializado en la UD Las Palmas?


Espero continuar con mi blog y que todos mis "seguidores" me sigan dando consejos de todo, que sean mas cercanos a mí. Bueno, a ver si seguimos "en la brecha". Espero escribir de muchos mas deportes. Está empezando a gustarme esto de escribir en el blog. Todavía  tengo que mejorar mucho. Lo reconozco. Pero cada día que pasa me esmero para que tengas en este espacio las mejores opiniones sobre deportes.

Las dos imágenes las  saqué de google. 

 Espero que hayan disfrutado de este artículo que va para vosotros , podeís seguirme en mi twitter que es También me gustaría que me respondieran a la pregunta  que lanzé y por último decir que 1.000 gracias !!

2 comentarios:

  1. weno no soy de cordoba pero te suelo visitar me gusta tu blog pero creo que deberias escribir de mas equipos de futbol ya q solo hablas del madri barça y las palmas

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe gracias por contestar, intentaré hablar de más equipos pero ten en cuenta que acabo de "arrancar" y ya verás que poco a poco me haré mi "imperio" jajaj

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame