sábado, 8 de septiembre de 2012

Las Palmas da vergüenza ante el Alcorcón

El equipo de Sergio Lobera ha hecho uno de los peores partidos de hacía ya 5 años. El resultado final fue de 1-3 para los madrileños que en mi opinión no hicieron un muy buen partido sino que los isleños jugaron tan mal que hasta los veteranos de 70 años les ganaban.

Siento estar en este plan pero es que he ido al estadio y eso parecía entre un concierto, una murga y un partido de infantiles porque no tiene perdón.

Para colmo los ordenadores del estadio se estropearon y me perdí 13 minutos de partido , aunque para lo que se vio , no se si me hicieron un favor.

Comentaré el partido lo más breve posible porque si no me enrollo y cuento hasta de qué color llevaban las botas.

Los primeros minutos fueron muy malos, Las Palmas fallaba pases inexplicables y el Alcorcón conseguía tener alguna que otra ocasión. Mora falló un penalti pero Oriol Riera lo solucionaría en un balón aéreo que consigue cazar y batir a Barbosa. El segundo gol fue de lo más estúpido una llegada por la banda de los visitantes, cuelga el balón a la hoya y en el área chica , Barbosa no sale y Oriol Riera vuelve a meter gol.

Las Palmas seguía en su murga, pases de 2 metros que se fallaban e incluso balones dados al rival sin explicación alguna. Pero las pocas veces que los canarios no daban un mal pase, intentaban tocarla y llegar arriba.

Momo consiguió el 1-2 al filo del descanso y aunque todos sabíamos que este era un partido de infantiles, se podía remontar.

En la segunda mitad, entró Thievy por Sergio Suárez y a mi parecer , este hombre fue quien intentó hacer algo en la punta de arriba, robó balones dio buenos pases y corría como nadie, era diferente pero con la pasividad de sus compañeros, Thievy no consiguió hacer gran cosa.

El partido había cambiado un poco ya que hubo 2 , 3 minutos que los canarios consiguieron tener a los madrileños embotellados en su área , pero en una de las contras , el Alcorcón consigue sacar un corner y como no iba a ser diferente, Oriol Riera metía la cabeza para anotar el 1-3.

Después del último gol de Riera, Las Palmas seguía a su rollo con sus malos pases, con sus pocas ganas y sin ansia de gol, parecía que el equipo local era el que iba ganando porque no le ponían empeño ninguno.

Al finalizar el partido quiero decir varias cosas. 1. Pignol se lesionó en el anterior partido y lo más normal es sacar a un lateral derecho pero Lobera decidió poner a David García de lateral , en mi opinión muy mal el capitán amarillo.

Otra cosa es que 7 jugadores del Alcorcón estaban tendidos en el suelo como si les hubieran matado, desde que el árbitro paraba el partido o pasaba de ellos, corrían como unos demonios a la siguiente bola. El árbitro me pareció justo aunque la afición le protestaba cualquier cosa.

Valoraciones:
Barbosa (5) El portero argentino paró un penalti y salvó algún que otro gol aunque fue el responsable de los goles encajados.
David García (3) El capitán jugó muy mal y no hizo nada.
Jeison Murillo (5) Dentro de lo que cabe fue de los mejores aunque jugó también mal
Corrales (4) Mal pero subió algunas veces por la banda para intentar hacer algo en el partido.
Javi Castellano (4) Intentó defender muy bien la defensa pero se nota que le falta mucho para ser el del año pasado.
Deivid(3) Muy inmaduro en el campo y no consiguió hacer nada bueno
Vitolo (4) Muy chupón y muy individualista , intentó hacer algo pero no le salió nada.
Momo (6) Lo hizo bien aunque como todos falló pases inexplicables. Fue el responsable del único gol de Las Palmas.
Sergio Suárez (3) Paso de inadvertido y no hizo nada, fue cambiado por Thievy en el descanso.
Nauzet Alemán (1) El peor del partido, dio 5 pases bien contados, sacó mal todos los corners y no hizo nada, la verdad me defraudó mucho.
Thievy(7) Jugó muy bien los segundos 45 minutos, estuvo participativo, dio buenos pases pero estuvo en una acción bastante chupón.
Chrisantus(5) Estuvo ahí pero no consiguió gol , que es lo que se le pide a un delantero.
Javi Guerrero(-)Jugó poco y no se le pudo valorar.
Sergio Lobera (3) El entrenador puso mal las cartas sobre la mesa y perdió una batalla que a priori parecía bastante accesible.

Al finalizar el partido Sergio Lobera pidió perdón a la afición tras dejar a su equipo en vergüenza delante de 10.000 personas. Todas las imágenes están el la web http://www.udlaspalmas.net/

3 comentarios:

  1. Hay que pensar en positivo. Todos los jugadores de Las Palmas llegaron al estadio sin perderse y salieron al campo con las botas bien atadas.

    ResponderEliminar
  2. Thievy tiene potencial, aunque es de los jugadores que corre mirando la pelota y no la portería o el jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes toda la razón pero claro imagínate a Thievy con 24 años , cuando tenga experiencia, será un crack!

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame