sábado, 15 de septiembre de 2012

La Peña la Bañeza con la Unión Deportiva Las Palmas

La verdad es que hoy he podido ver el spot de tropical para homenajear al club canario, al verlo me ha emocionado muchísimo ya que era un dato que desconocía.

 Me pareció muy fuerte que un pueblo en León tenga la segunda peña mas grande de Las Palmas. Y lo de darle un trozo del Insular me pareció una idea genial para esta afición que daría lo que fuera para ver a UD. Estos vídeos crean afición , crean ilusión y también sentimientos.

Las Palmas es una gran familia y espero que este año se suba a la máxima categoría o que al menos se llegue muy lejos en la copa del rey. El vídeo me ha encantado no tengo nada mas que elogios para Tropical y sobretodo a la peña la Bañeza. Os dejaré el vídeo que pude encontrar en Marca.com para que vosotros también disfrutéis de Las Palmas.

El histórico futbolista Germán Dévora fue hasta León para saludar a todos los aficionados del club canario. En la imagen se puede ver el trozo de estadio que hicieron en Bañeza. He aquí el vídeo.

1 comentario:

  1. aupa esa aficion y a todos los afiliados a ese equipo como decimos aqui en gran canaria ESE ES MI EQUIPOOOOOO ARRIBA DE ELLOS

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame