miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fallece Víctor Cabedo

Hoy me ha llegado a mis manos la trágica noticia de que el ciclista español Víctor Cabedo ha fallecido en el día de hoy a sus 23 años. Al parecer sufrió un accidente mientras entrenaba, un coche le atropelló mientras hacía su entrenamiento diario. Le atropelló un coche y el español salió despedido por un barranco.

La verdad mucha gente no lo conocerá pero os puedo asegurar que era una de las promesas para el ciclismo español, ahora decir que espero que la familia se recupere de un palo tan gordo y que la vida sigue.

No pretendo que mi blog se convierta en un sitio dramático pero me gusta dedicarle unas palabras a cada deportista que se deja lamentablemente la vida compitiendo o en este caso entranando. Como habéis podido observar no he escrito la noticia de que el Madrid haya ganado al Manchester City pero escribí este post ya que a mi parecer es muchísimo mas importante  La imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame