lunes, 10 de septiembre de 2012

Jornada sin ligas

Las selecciones tienen que reunirse cada cierto tiempo para entrenar, jugar amistosos, jugar partidos clasificatorios etc pero no se a vosotros pero a mí me fastidia bastante quedarme sin liga este fin de semana tan bonito. Estar deseando a que termine la semana solo para ver al equipo de cada uno , pero las selecciones tuvieron que reunirse.

Obviamente me parece genial que lo hagan ya que sino se reunieran pues estarían muy descontroladas las selecciones ante eventos de cara mundial, así que no queda remedio de hacerlo, pero a donde quiero llegar con este post es que me gusta tanto la liga , pues que me la quiten un fin de semana es como si te quitaran el trabajo.

A lo largo de la jornada de este Lunes y el Marte se jugarán partidos clasificatorios para el Mundial de 2014 en Brasil, pero este Viernes, Sábado y el Domingo tendremos de nuevo liga , y todo volverá a la normalidad , hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame