lunes, 3 de septiembre de 2012

Hulk al Zenit de San Petesburgo por 50 millones de euros

El futbolista brasileño del Oporto iba a fichar por el Chelsea de inmediato pero de un día para otro el club ruso puso 50 millones de euros sobre la mesa por Hulk que ha aceptado tal oferta y será del Zenit para las próximas 5 temporadas

El Chelsea quería tener a Hulk pero el Zenit se les a adelantado y lo ha fichado ya que su mercado de fichajes se cierra 6 días mas tarde.

La verdad es que con 50 millones de euros se podría fichar a 2 o 3 jugadores muy buenos pero es que pagar eso por un solo futbolista me parece exceisvo aunque espero que realice una fantástica temporada en Rusia.

Junto con lo de que Ronaldo que supuestamente se quiere ir del Real Madrid y esto han sido las bombas informativas del día de ayer y hoy. La imagen la encontré en google

2 comentarios:

  1. Hulk no es un prodigio técnico, pero le pone más ganas que ninguno, algo que futbolistas españoles como Torres carecen. El Oporto quería venderlo porque ha fichado a Jackson Martínez, delantero colombiano que viene de México(muy limitado según mi opinión, aunque cazador de goles, sobre todo de cabeza). El Oporto ficha con un buen presupuesto, pero sobre todo vende caro, como hizo con Falcao y ahora con Hulk. Una de sus futuras estrellas en explotar y vender también por 40 o 50 millones es James Rodríguez, muy técnico y rápido mediapunta que jugó en Banfield y el Espanyol estuvo por ficharlo.

    ResponderEliminar
  2. Si el Oporto está haciendo unos negocios redondos la verdad. A mi Hulk me gusta mucho, tiene mucha potencia es todo fuerza lo que 50 millones no vale, porque si él vale 50, Falcao vale 70. Gracias por comentar Julian. Espero que sigas visitándome y que sigas comentando un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame