miércoles, 15 de agosto de 2012

Partido de padel con victoria

Como os había comentado iba a jugar esta semana todos los días un partido de padel contra Salva Gónzalez , en el día de hoy hizo menos calor que ayer.

Empezamos el partido y en el primer set me acribilló sin piedad ya que ganó el primer "asalto" 6-1. Parecía que no estaba de broma y que no tenía piedad alguna frente a mí.

Comenzamos el segundo set y yo pensé en la remontada pero su racha de tirarme las bolas a las esquinas seguía "invatible" así que se ponía 1 juego a 0 y sacaba él. No me rendí así que le metí varios puntos seguidos y me puse 1-3 arriba. Mi motivación subía cada segundo viendo que la remontada era mas que un espejismo (3-5). Le conseguí ganar el segundo set 4-6. Las cosas habían cambiado y el partido acababa de empezar de nuevo con este empate momentáneo.

El tercer y definitivo set fue mas de lo mismo, le había dado la vuelta a la tortilla y las cosas parecían que me iban mas que bien. Le fui ganando 2-4 hasta que Salva dijo que nos fuéramos a dar un baño.

Mañana habrá una revancha pero yo creo que volveré a ganarle.

2 comentarios:

  1. Bueno no cuentas que jugamos a las 12 del medio día con 35 grados, en mi campo a pleno sol todo el partido y tu a la sombra, ademas el viento en mi contra que ralentizaban mis tiros y aceleraba los tuyos,,, eso puede explicar porque decayó mi juego a partir del segundo set, llévate mañana un pañuelo para secarte las lagrimas porque sera diferente a hoy,jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva vale que tu jugaste al sol pero ayer jugué yo al sol y ¿el viento? hay viento en málaga? primera noticia serán cosas tuyas porque a las 12 del mediodía te aseguro que sólo había calor.

      Ah otra cosa no conté eso pero tampoco conté que tenía los dedos llenos de cayos y que tus con deportivas y yo descalzo te gané jajajjajajajajajajjajajaja.

      Mañana te gano 6-0,6-0 yo te llevo los pañales por si te cagas en la pista y nos echan ;)

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame