martes, 14 de agosto de 2012

Partida de padel igualada con Salva González

Bueno en el post de hoy he querido contaros algo diferente sobre mí y hoy en Málaga Salva me ha invitado a jugar un partido de padel. La verdad es que no juego mucho pero mas o menos me defiendo.

El partido empezó y los 40 grados que hacía en Málaga nos era un problema para poder jugar con todas nuestras fuerzas pero poco a poco uno se iba acostumbrando a tal temperatura.

Al principio fui ganándole 3 juegos a 1 pero a lo largo del primer set me remontó y quedamos 6-4 , la verdad es que estaba un poco desanimado pero pensé en un momento en casos peores de remontadas.

El segundo set empezaría mal para mí ya que me había roto el servicio y se ponía 2-0. Por un momento pensé en decir una escusa para dejar el encuentro pero no me desanimé y seguí luchando. Con el entusiasmo que puse le remonté y conseguí un 3-5 y 40-0 así que ya lo veía hecho , la remontada fue posible pero me confié y me ganó el juego (4-5). Sabía que iba a ser díficil romperle el servicio pero pensé que o se lo ganaba o tendríamos que jugar mas tiempo y el calor seguía "molestando". Al final del segundo set le gané y conseguí el 4-6 tan deseado y tan buscado.

Los dos estábamos pensando en jugar el tercer y definitivo set pero nuestras caras no decían lo mismo,  el calor y el cansancio acumulado no fue suficiente para que a uno de los dos se  nos quitara las ganas de ganar al contrario.

El tercer set fue pésimo ya que me iba ganando 3-0 pero no me desanimé y quería remontar pero fue en ese momento cuando se nos acabó el tiempo de reserva de la pista y tuvimos que irnos sin haber ganado ninguno de los dos. Él decía que me ganó pero yo confiaba en remontarle.

Salva es un deportista olímpico ,estuvo en los juegos olímpicos de Pekín en el deporte de Judo.

Al finalizar tal partido nos fuimos a dar un baño en la piscina de su recinto.
Probablemente jueguemos todos los días y si os gustó el post lo haré todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame