sábado, 18 de agosto de 2012

¿El Real Madrid ganará la liga?

La verdad es que me gusta ser imparcial pero como habéis visto en la encuesta que os he dejado se aprecia que mis visitantes creen que será el Madrid de Mou quien ganará la liga este año. Es muy pronto para que cada una opine sobre quien ganará la liga así que lo que puedo sacar de mi encuesta es :

Que mis visitantes son mas del Madrid que de otro equipo o que hablo mas del Madrid y por ello los visitantes que me llegan son de los blancos. De todos modos espero que la liga sea muy disputada y que se decida en la última jornada para mas emoción.

También espero que equipos como el Valencia o el Sevilla luchen por ganar la liga y les planten cara a los dos grandes.

La imagen de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame