miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Nuevo Apartado de Series?

Cómo veo que la cosa va genial me estoy pensando en abrir un nuevo apartado pero el problema es que no tiene nada que ver con la temática del blog. También he pensado en abrir un nuevo blog en vez de hacer un apartado pero claro en mi blog ya tengo el dominio y el posicionamiento, si me lo creara tendría que empezar de nuevo.

Bueno el nuevo apartado sería de haceros una crítica de las series que veo . En mis ratos libres hago deporte , salgo y veo muchas series así que había pensado en hacer una crítica de cada serie sin desvelaros nada concluyente de cada una, pero claro si alguien ve , por ejemplo: "Misdeportesfavoritos.net/críticadedexter" , pues creerán que tiene truco porque una serie en un blog de deportes no tienen nada que ver pero yo la propuesta la lanzo al aire , y si os parece una buena idea , me lo decís y lo haré sin ningún problema y sobre la marcha.

Aunque también se podría barajar la posibilidad de cambiar el nombre del blog y poner otro mas general para que si hablo de series no pase absolutamente nada.

Bueno espero que sigáis disfrutando de mis posts sobre deportes y sobre lo que llegue también, que sepáis que esto solo es el principio de un proyecto a largo plazo.

2 comentarios:

  1. En realidad, lo que dices al principio es bastante sensato, no s epuede tragar uno un blog de deportes y mezclarlo sin más con las series de TV, la idea de cambiar el nombre del blog es buena, pero claro en la barra de direcciones aparecería "misdeportesfavoritos", total, que tendrías que hacer uno nuevo y tratar de publicitarte en este para darle un impulso, ya que en muchas ocasiones la gente de deportes puede que no le vayan las series, y en todo caso si haces uno nuevo blog, trata de que el nombre te permita añadir más apartados de distintas carácterísticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar amigo. La verdad es que ese es el problema pero claro es que crearme otro blog es empezar con 5,6 visitas al día máximo y nosé . Probablemente lo que haré será poner en este blog que abriré uno nuevo y así tendré visitas y posicionamiento en internet.

      Lo de poner un nombre a una web probablemente será Misseriesfavoritas para seguir la tradición jajaj

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame