lunes, 2 de julio de 2012

Progresando en Mis Deportes Favoritos

Bueno pues con una disciplina intento dejaros con los mejores post para que esteis lo mejor y lo antes posible informado sobre el fútbol, fichajes y muchísimas cosas más. Espero seguir en esta línea. También he querido hacer este post para mostraros que gracias a todos vosotros he conseguido hoy superar las 1.000 visitas diarias que bueno para mí mil visitas un día me parece bastante teniendo en cuenta que llevo algo menos de 5 meses con el blog.

La verdad es que cuando empecé en el blog conseguía 1.000 visitas cada 2 semanas y me parecía un montón y si hoy he superado las mil en un solo día pues estoy mas que encantado.

Me gustaría que mis visitas mejoraran cada día y por ello estoy bastante entusiasmando en el blog. Mi propósito es que a finales de este años esté consiguiendo las 2.500 visitas diarias pero claro todo lleva su tiempo y si no lo consigo a finales de año ya lo obtendré el próximo año.

Aunque claro también me gustaría aclarar que sino fuera por vosotros no estaría tan entusiasmado con mi "proyecto".

La imagen refleja las visitas que conseguí ayer el 1 de Julio de 2012.

La primera imagen la encontré en ganardineroengoogleadsense

1 comentario:

  1. Hola David!
    Muy Feliz cumpleaños!!!
    y que en el nuevo año 2013 se te cumplan todos tus sueños!!
    millones de besos

    Lola

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame