sábado, 21 de julio de 2012

Romelu Lukaku

 Romelu Lukaku (AmberesProvincia de AmberesBélgica13 de mayo de 1993) es un futbolista belga que actualmente juega de delantero en el Chelsea F.C.
Lukaku tiene 19 años , es muy rápido , hábil y goleador pero por la competencia que hay en el Chelsea no ha podido contar con demasiados minutos para demostrar su valía.


La verdad es que muchos equipos grandes le querían cuando era aun más joven pero el jugador quería terminar los estudios en su país de origen, Bélgica.


En el Anderlecht batió muchos records , cómo en ser el jugador más joven en debutar en la Champions League. También por meter tantos goles as u pronta edad.


Este jugador me encanta a mi peculiarmente ya que le conozco desde hace ya un par de años pero si yo hubiera sido él me hubiera quedado en Bélgica hasta los 22 años porque ahora está "chupando banquillo" en Inglaterra y por su forma de ser no creo que le guste no jugar.


Lukaku tiene un padre que fue futbolista y aunque el futbolista del Chelsea tiene 19 años también tiene un hermano menor que milita en el Aderlecht sub-21. Dicen que Jordan Lukaku , su hermano, es mejor que Romelu.


Ahora con la salida de Didier Drogba , Lukaku espera tener más minutos en el club para poder demostrar así lo que puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame