jueves, 12 de julio de 2012

Fichajes Premier League 2013

freebase.comArsenal:  Arsene Benger
Altas
 Podolski (Colonia) 
 Giroud (Montpellier)

Santi Cazorla (Málaga)
Bajas
 Almunia (Sin equipo)
 Robin Van Persie (Manchester United)
freebase.comAston Villa Paul Lambert
Altas
 Brett Holman (AZ Alkmaar) 
Bajas
 Heskey (Sin equipo)
 Brad Guzan (Sin equipo)
 Cuéllar (Sin equipo)
transfermarkt.netChelsea Roberto Di Mattheo
Altas
 Marko Marin (Werder Bremen) 
 Eden Hazard (Lille)
 Óscar (Internacional)
Azpilicueta (Marsella)

Bajas
 Drogba (Shanghai Shenhua) 
 Bosingwa (sin equipo)
 Kalou (sin equipo)
freebase.comEverton David Moyes
Bajas
 Nsiala (Accrington)
 Forshaw (Brentford)
 Drenthe (Real Madrid)
Jack Rodwell (Manchester City
freebase.comFulham Martin Jol
Altas
 Petric (Hamburgo)
Bajas
 Danny Murphy (Blackburn Rovers)
freebase.comLiverpool Rafa Benítez
Altas
 Joe Cole (Lille)
Fabio Borini (AS Roma)
Joe Allen (Swansey)
Bajas
 Fábio Aurélio (Grêmio)
 Kuyt (Fenerbahçe)
freebase.comManchester City Roberto Mancini
Altas
 Jack Rodwell (Everton)
Bajas
 David Pizarro (Roma)
 Hargreaves (sin equipo)
freebase.comManchester United Alex Ferguson
Altas
 Nick Powell (Crewe Alexandra)
 Kagawa (Borussia Dortmund) 
Bajas
 Owen (sin equipo)
 Kuszczak (Brighton)
freebase.comNewcastle Alan Pardew
Altas
 Romain Amalfitano (Stade Rennais) 
freebase.comNorwitch City Chris Hughton
freebase.comQueens Park Rangers Mark Hugges
Altas
 Diakité (Nancy)
 Robert Green (West Ham) 
freebase.comSunderland Martin O´Neil

freebase.comStoke City Tony Pulis

freebase.comSwansea City Michael Laudrup
Altas
 Sigurdsson (Tottenham)
freebase.comTotthenham André Villas-Boas
Bajas
Kranjcar (Dinamo Kiev)
Corluka (Lokomotiv Moscú)
freebase.comWest Brown Steve Clarke
Altas
 Ben Foster (West Brom) 

freebase.comWest Ham Sam Allardyce
Bajas
 Ruud Boffin (Eskisehirspor)
 Robert Green (Queens Park Rangers)
freebase.comWigan Athletic Roberto Martínez
Bajas
 Victor Moses (Sin equipo)

5 comentarios:

  1. NOTA: Perdonen por no estar actualizados los fichajes pero tened un poco de paciencia porque los tengo que buscar uno a uno...
    Gracias por la comprensión Saludos , David :)

    ResponderEliminar
  2. esto no se puede permitir, esto no es una web.
    Un hombre apasionado por la premier quiere mirar los fichajes de su equipo y no hay nada o no esta actualizado esto es impresentable. Y a demas se presenta diciendo que tiene que ir uno por uno, por favor, no me hagais reir! Es broma! campeon, buen trabajo, sigue asi, pero no pidas disculpas que se esperen, que tu haces el trabajo y ellos solo miran. Siga asi, pero si pudiera mirar los fichajes del Liverpool de vez en cuando y apuntarlos, seria todo un honor para mi Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas tardes mira no obtengo ganancias con la web y ya hago mucho habiendo escrito 200 posts en 4 meses y bueno se que este no está completo pero tengo que ir buscando los fichajes y todo lleva su tiempo acaso crees que en mi vida solo estoy en la web? Me parece muy mal por tu parte lo que me comentas. Tengo que hacer 10.000 cosas antes de esto y encima le dedico mucho tiempo ya, y si no te gusta me lo dices de una forma mejor. Por ejemplo: David tío los fichajes no están actualizados intenta hacerlo para que el post esté completo. Pero bueno tío ya verás que estarán actualizados muy pronto y debes de comprenderme porque bastante hago con estar escribiendo día a día sin cobrar nada sólo por gusto , me lo tomo como un hobby...
    Ah y por último me dices que no es una web pues serás el único entre mis visitantes que lo piensa porque creo que máximo 1 o 2 post no están del todo completos pero bueno. Además ten e cuenta otra cosa yo soy el único que escribe aquí así que obviamente tengo menos tiempo...
    Hay millones de webs mejor que la mía pero la mayoría la componen 3, 4 y hasta 12 personas ...
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ah estos son los fichajes del Liverpool
    Jugador Posición Procedencia
    Lakov Tekaz Delantero FK Kanotvin
    Dan Smith Mediocampo Crewe Alexandra

    Y espero que me comprendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David yo te espero que trabajo duro

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame