martes, 10 de julio de 2012

¿Álvaro Morata al primer equipo?

Mourinho confía en él ya que es super joven y tiene muchísima calidad pero el problema es que el Real Madrid tiene a Gonzalo Higuaín y a Karim Benzema como delanteros a parte de tener otros futbolistas como es en el caso de Callejón o Cristiano Ronaldo mas algún otro jugador que seguramente el Real Madrid fiche en este largo y caluroso verano.

Es posible no digo que no pueda meterse en la plantilla del primer equipo pero lo que sí tengo claro es que va a jugar menos que cualquier reserva del club. Yo si fuera Morata me quedaría un año más en el Castilla (que recordemos ascendió a segunda división A) y así demostrar aun mas su calidad y sus cualidades tan potentes que tiene y así podrá marcharse en un futuro cercano a algún club de su categoría(esta es mi opinión).

Hay que ser sinceros Mourinho utiliza menos la cantera que cualquier otro equipo, no digo que sea como el Barça que más de el 80% de los jugadores son canteranos pero existe un termino medio creo.

Bueno la noticia es que se supone que José Mourinho cuenta con el canterano Morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame