lunes, 28 de mayo de 2012

Del Bosque ya ha seleccionado a los futbolistas que irán a la Eurocopa 2012


Nuestro seleccionador ya ha elegido a los 23 futbolistas que acudirán a la Eurocopa. Aquí les dejo la lista



Porteros : 
1. Iker Casillas
2. Pepe Reina
3. Víctor Valdés


Defensas 
4. Sergio Ramos
5. Gerard Piqué
6. Raúl Albiol
7. Álvaro Arbeloa
8. Javi Martínez
9. Juanfran Torres
10. Jordi Alba




Medios:
11. Xabi Alonso
12. Xavi Hernández
13. Francesc Fábregas
14. Andrés Iniesta
15. Sergio Busquets
16. Juan Mata
17. David Silva
18. Jesús Navas
19. Santi Cazorla
20. Pedro Rodríguez


Delanteros: 
21. Fernando Llorente
22. Álvaro Negredo
23. Fernando Torres



Bueno la verdad es que es muy complicado elegir a 23 en una selección tan buena, pero no creo que haya sido correcto llevar a Fernando Torres ya que marcando 3 goles en la Premier no es una cifra muy tentadora para llevarlo.


 Adrián se lo merecía mucho más ya que sin duda Diego, Falcao y él han proclamado al Atlético de Madrid campeón, pero como dije es muy difícil seleccionar una lista.


Esperemos ahora que nuestro país desempeñe un gran torneo como hemos hecho estos 4 últimos años.


Las imágenes de Vicente del Bosque y el cuestionado Fernando Torres.

3 comentarios:

  1. David, te olvidaste de poner a Albiol en la lista. Estoy de acuerdo contigo en que Torres no ha hecho méritos para ir, pero imagínate la complicación de Del Bosque con jugadores de tanta calidad. Seguro que le ha dado mil vueltas al listado deinitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrián me despisté , pero en nada le pongo.
      Si pero mira yo pienso que Soldado o Rubén Castro que han metido mas del triple de goles que Torres tendrían que ser seleccionados pero eso es decisión de nuestro gran seleccionador que habrá decidido llevarlo porque confía en él supongo(aunque yo no jeje)
      Saludos

      Eliminar
  2. torres esta to bueno me gusta y cada dia que pasa le quiero mas

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame