sábado, 19 de mayo de 2012

Con Javi Castellano

El pasado 19 de Mayo tras finalizar el encuentro de Las Palmas frente al Hércules, me fui con mi padre a una terraza a ver el partido de la final de la Champions en 7 Palmas.


Estaba tranquilo tomando algo y de repente me encontré a los dos hermanos Castellano. Rápidamente le pedí una foto, la verdad es que me emocioné bastante al verle.


La verdad es que son los dos grandes futbolistas y ahora al verles me lo parecerán aun mas. Esta tarde me lo he pasado muy bien ya que Las Palmas ganó por 2-0 y encima me encuentro a los dos gemelos.

2 comentarios:

  1. Pero tu eres un chico con mucha suerte, no uno, sino los dos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja la verdad es que un poco de suerte si que tengo!!

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame