jueves, 3 de enero de 2013

¿Cómo ayudar a crecer el blog?

Bueno en el día de hoy os quería hablar de una temática distinta, en este caso se refiere a cómo podéis hacer que "Mis deportes favoritos" siga creciendo.

Con un simple comentario ya estáis ayudando muchísimo ya que a mi me entusiasma verlo y sigo con mi proyecto.

Cómo ayudar de una manera más grande, pues debajo de cada post podéis compartirlo en twitter, facebook, mandarlo por correo o compartirlo en google plus.

Otra forma es ser seguidor del blog, a la izquierda debajo de twitter hay un mini apartado dónde te puedes hacer seguidor, eso también ayudaría muchísimo.

También recordar que en algunos post abajo a la izquierda pone "más información" y ahí sigue el post completo. Si lo pincháis también ayudaría bastante.

Seguiré haciendo posts y también me encantaría que vosotros me ayudaráis a seguir con esto. He aquí el link de la imagen utilizada en este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame