domingo, 24 de febrero de 2013

La magia de la Premier League

Aunque ya hacía un tiempo que me había dado cuenta de esto , hoy os lo comentaré. Bueno yo tengo contratado Gol Televisión ya que me apenaba perderme casi todos los partidos de la liga española.

Poco a poco me he dado cuenta de que la liga BBVA es mas aburrido , cualquier partido es muy lento y sin dinamismo , se juegan 10 minutos de 90, faltas cada 20 segundos y piscineros por todos lados.

Tras ver un partido bastante "malo" ya que no son los equipos fuertes de la Premier League vi que hasta un partido de la npower league 2 es muchísimo mejor que la porquería de la liga BBVA.
Viendo el partidazo newcastle-Southampton dónde si se juega casi todo el partido, hay contras todo el rato y casi no se interrumpe el juego.

La verdad cada vez veo menos la liga española me parece una verdadera basura. Voy a quitarme gol para ver la Premier.
Ahora voy a dejar una pregunta, alguien sabe cómo puedo ver la Premier, no quiero páginas sino quiero tenerlo contratado, una cosa como Gol Televisión pero de la Premier.

Probablemente muchos de ustedes no pensaréis como yo pero solo os pido que vean 5 minutos de un partido de la Premier ya verán la diferencia.

Os dejo con un vídeo que es de la liga BBVA y aunque en este post no es el mas indicado para dejarlo , os aguantáis.


2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. La Premier tiene esa emoción que le falta a nuestra liga. Aquí quitando Barsa y Madrid, el resto siempre quedan a más de 20 puntos y este año con el Madrid descolgado, todavía más. Creo que Al Jazzeera tenía algún tipo de oferta para todas ls ligas, pero no sé si se necesitará algún satélite o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la liga española aburre en sí para estar viendo a tios en el suelo cada 20 segundos. En la Premier a noser que la falta sea clara clara no se pita, y en Inglaterra no suele haber piscineros.
      Muchas gracias por tu comentario Fran

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame